Jornada 29 Octubre

Resultados dispares los vividos durante un fin de semana marcado por el cambio de hora.

El Senior recuperó el primer puesto en la tabla logrando una importante victoria en Las Cármenes Barria ante La Arboleda. El tanto de Jagoba puso tierra de por medio en el primer acto y Ernesto sentenció con el definitivo 0-2 para volver a sumar 3 puntos y encadenar la cuarta victoria fuera de casa en los cuatro partidos disputados.

Otro de los equipos que sumó de 3 fue el Juvenil A en un gran encuentro en el que se mostró tremendamente superior al Getxo B, logrando set y partido, venciendo por 6-1. Lo encarrilaron con dos tantos en el primer tiempo, y resolvieron en un segundo tiempo totalmente controlado con 4 goles más que reafirman la buena dinámica del equipo.

Cayó el Juvenil B en Etxebarri por 2-1 en un encuentro parejo en el que los azulgranas se mostraron más convencidos y sumaron su segundo triunfo del curso. El 1-1 momentáneo de Frailin no fue suficiente para sumar en el Municipal y tocará volver a hacer de San Lorenzo un fortín la semana que viene.

Primer triunfo de la campaña para el Juvenil C en un partido en el que se mostró superior al Urduliz B. A pesar de adelantarse en el marcados el equipo visitante, los de Guillermo se pusieron 3-1 con los tantos de Brian, Osahon y un acertado Ibai U. Sentenció Ibai S. en el añadido con el definitivo 4-2 en un gran partido.

El Cadete A completó un buen partido ante un efectivo Leioa B, que se llevó los puntos de San Lorenzo. El excesivo castigo que se llevaron los rojillos con el 0-3 al descanso fue suficiente para que los azulgranas se llevaran el partido. Nico hizo el 1-3, pero faltó tiempo para la reacción.

Otro punto más para el Cadete B, que sumó en su visita a Legarda ante un Astrikoitz que se adelantó en el marcador. Siguieron intentándolo los chicos de Jose Iglesias para dar la vuelta al resultado, y tras varios intentos sin éxito, una buena acción individual de Iker hizo el 1-1 definitivo para sumar por cuarta semana consecutiva.

El Galea B se llevó el choque con el Cadete C en tres acciones a balón parado que definieron el 0-3 final; resultado abultado tras lo visto en el campo. Lo intentaron por todas las vías los de San Lorenzo ante un bien plantado Galea B. Deberemos esperar para sumar la primera victoria, que trabajando así seguro que llegará pronto.

Así finalizamos este mes de octubre y entramos en noviembre con el objetivo de sumar y disfrutar de grandes momentos. A seguir trabajando con ilusión. Aupa Astrabu!!!

Share Now

Related Post