Jornada 22 Octubre 2022

Tras otro bonito fin de semana de fútbol para nuestros equipos, vamos con el resumen de lo que ha significado para el Astrabuduako.

Buen punto del Senior en casa ante el Retuerto, que se adelantó en el marcador en el minuto 70. El conjunto de Imanol Rodríguez no tiró la toalla y luchó para terminar igualando la contienda con un gol del recién ingresado en el campo Andoitz.

También hubo reparto de puntos entre el Retuerto y el Juvenil A el sábado en Ibarreta. Tremendo primer tiempo de los nuestros, que lograron ponerse 0-2 arriba con los tantos de Iker y Jon. La salida de vestuarios tras el descanso espoleó a los locales para igualar un partido que acabó en tablas (2-2).

Por su parte, victoria balsámica de un Juvenil B al alza ante el Gernika Sporting. Constante intercambio de golpes, en el cada vez que tomaba la delantera el Astrabu, el Gernika Sporting volvía a igualar. Finalmente, Walid hizo el 3-2 definitivo en un claro penalti.

También ganó el Cadete A en Bolue 1 ante un buen Bizkerre. Triunfo por 1-2 en un partido que comenzó 1-0 en un penalti evidente. El segundo tiempo cambió el partido, y el Astrabu logró empatar aprovechando su dinámica. Los locales erraron otro claro penalti, y en la recta final, Iker hizo el 1-2 para dar el primer triunfo a domicilio.

El Cadete B sumó su tercera victoria consecutiva, esta vez en San Lorenzo, ante el Iturgitxi. Comenzó adelantándose el conjunto getxotarra en la primera jugada de peligro, pero los chicos de Jose Iglesias mostraron su pegada hasta ponerse 4-1. En los últimos minutos, el Iturgitxi maquilló el resultado con el 4-2.

El Cadete C cayó por 2-1 en su visita a Gaztelueta. Dos tantos del conjunto amarillo en el final de la primera mitad pusieron tierra de por medio para los colegiales. La reacción de los nuestros no fue suficiente a pesar del gol de Aimar de penalti a falta de 15 minutos.

Derrota del San Lorenzo ante un Ibaiondo Nerbioi Erreka superior a los nuestros. Pelearon y disputaron cada balón los nuestros, pero no fue suficiente para sacar puntos ante un Ibaiondo que se mostró muy serio y dominante.

En definitiva, un fin de semana variado en resultados, pero con victorias muy muy importantes tanto para Juvenil B y Cadete A, además de destacar la buena dinámica que atraviesa el Cadete B con 3 triunfos consecutivos. A seguir peleando una semana más. Seguimos a lo nuestro. AUPA ASTRABU!!!!

Foto de Ángel Font

Share Now

Related Post