Jornada 15 Octubre 2022

Tras un fin de semana con resultados dispares en nuestros equipos de fútbol federado, afrontamos una nueva semana liguera tras la que se empieza a ver ya el ecuador de la primera vuelta.

El Senior, que vuelve a colocarse líder de la tabla, cruza sus caminos con un Retuerto recién descendido al igual que los nuestros. Un rival siempre combativo y difícil que acumula en su haber un total de 3 porterías a 0 en media decena de partidos. Los barakaldeses se encuentran octavos con 8 puntos de 15 posibles.

Por su parte, el Juvenil A devuelve la visita a los de Ibarreta, ya que visita el feudo rojiblanco en su sexto compromiso liguero. Un Retuerto que se encuentra invicto con 13 puntos, por los 10 que ya acumulan los rojillos. Salida difícil en la que los locales cuentas sus partidos por victorias.

El Juvenil B se enfrentará a un Gernika Sporting que viene de sumar su primera victoria de la temporada ante el Etxebarri, equipo llamado a estar arriba. Deberán dar su mejor versión los chicos de Iñaki Calvo y Mikel Campo para sumar la primera victoria de la campaña y hacer de San Lorenzo un campo inexpugnable.

Jornada de descanso para el Juvenil C, por lo que esta semana les toca desconectar tras un intenso inicio liguero.

Bolue 1 ya espera a nuestro Cadete A en el que se prevé un choque intenso con dos equipos que necesitan sumar de 3 para ganar confianza y escalar posiciones en la tabla. El Bizkerre aún no conoce la victoria como local, así como los nuestros tampoco han ganado aún a domicilio.

Tras encadenar 2 victorias consecutivas, el Cadete B buscará hacer bueno el dicho de ‘no hay dos sin tres’ ganando a un Iturgitxi que aún no ha vencido pero que está llamado a estar en las posiciones nobles de la clasificación. Deberán dar su 100% los locales para seguir sumando puntos al zurrón.

El renovado césped de Gaztelueta será visitado por el Cadete C en busca de la primera victoria del curso. Se enfrentan a un Gaztelueta B que se sitúa con 4 puntos, por lo que los pupilos de Dani buscarán tener su día para asaltar el siempre difícil campo del colegio de Gaztelueta.

Para acabar, el San Lorenzo Cadete, que viene de sumar su primer punto, recibe en casa al Ibaiondo Nerbioi Erreka. Un equipo que está compitiendo de maravilla, y que buscará sumar los 3 puntos para seguir cogiendo confianza y afianzando los conceptos adquiridos durante estas semanas.

Desde luego, un fin de semana con choques muy interesantes el que afrontamos con la ilusión de siempre y con las ganas de seguir sumando puntos. Aupa Astrabu!!

Share Now

Related Post