Crónicas Torneos SS

Durante el primer fin de semana de Semana Santa tres equipos, Goikolarra, Benjamin D y Alevin C acudieron al Torneo de Laudio, y en este último fin de semana el Benjamin C participó en el Torneo del Baskonia, el Alevin A en el del Santurtzi y los dos Cadetes en nuestro Torneo.

El Goikolarra dejó una buena imagen en su participación en Laudio a pesar de no ganar ningún partido, al igual que el Benjamin D y el Alevin C, nos enfrentamos a rivales tales como Real Sociedad, Alaves e Irunlarrea y nuestros chicos lo dieron todo, tuvimos una bonita jornada de convivencia entre padres y niños a pesar de la mala climatología.
El Benjamin C se clasificó para la fase de elimatorias realizando una buena fase de grupos donde solo cayó derrotado ante el Elorrieta por la mínima, en los otros tres partidos goleó con facilidad a sus rivales clasificándose 2º de grupo. El Domingo se disputó la fase final y en cuartos de final nos enfrentamos al Barakaldo que nos eliminó gracias a un solitario gol en un partido muy igualado y sin apenas ocasiones de gol. Buena participación de todo el equipo.
El Alevin A realizó un gran torneo en Santurtzi quedando finalmente subcampeones, en la fase de grupos disputada el Viernes los nuestros hicieron dos buenos partidos y se mostraron superiores a sus rivales, Santurtzi B y Peña Athletic, goleándoles por 8-1 y 6-0 respectivamente. El Sábado nos enfrentamos al Gazteak en semifinales al que superamos por un claro 3-1 y el Domingo en la final nos medimos al Santurtzi A al que no pudimos ganar y se hizo con su Torneo ganando la final por 3-1. Notable torneo de todo el equipo al que se le debe exigir mayor regularidad en los partidos de liga.
Por último, los dos Cadetes participaron en el Torneo organizado por nuestro Club ya que a última hora el Galdakao se dio de baja en el Torneo. El Cadete B cuajó una excelente actuación ganando sus dos partidos de grupo por 1-0 y 2-0 al Ibarreko y Santurtzi respectivamente, en semifinales se enfrentó a La Merced al que superó en la tanda de penaltis después de empatar a uno durante el tiempo reglamentario y en la final esperaba el Arenas, los nuestros acusaron el esfuerzo y cayeron derrotados por 0-2. Por otro lado el Cadete A mostró que su excelente liga no es casualidad y ante rivales de superior categoría dio un gran nivel, en la fase de grupos se deshizo de Barakaldo y San Vicente por 2-1 y 1-0 respectivamente, en semifinales nos medimos al Sestao al que superamos por 2-0 y en la final nos volvimos a enfrentar al San Vicente al que volvimos a vencer por 2-0 proclamándonos campeones del Torneo. Excelente actuación de los dos equipos que refleja el buen trabajo realizado por sus entrenadores durante la temporada.
 
Próximamente se colgarán las fotos de todos los Torneos.